Curso de automaquillaje

Curso de automaquillaje
P.persona

30,00€

Curso de automaquillaje Lola Aranda

El Lola Aranda, nuestros cursos están preparados para aquellas mujeres que quieran aprender de una forma rápida y fácil qué tipo de maquillaje le sienta mejor según su rostro. En el maquillaje de día os enseñaremos a realizar un face clean. Se trata de un maquillaje muy natural que realza los mejores rasgos de nuestro rostro y nos aporta luz. No notarán que vas maquillada y te verán ¡¡más guapa que nunca!!. En el maquillaje de noche es un maquillaje muy distinto al de el día. Os enseñaremos a realzar vuestros ojos y labios, lograremos enseñaros a daros la fuerza que necesitan para que en una noche especial, ¡no paséis desapercibidas! Composición de curso:
  1. Explicación de productos necesarios.
  2. Prueba real maquillaje con modelo.
  3. Correcciones de discromías: cómo disimular/ tapar aquellos granitos ó manchas de nuestro rostro que tanto nos preocupan.
  4. Unificaremos la tonalidad de nuestro rostro.
  5. Visagismo: estudio personalizado del rostro de cada alumno, aplicado la estructura más favorecedora para cada rostro.
  6. Trucos y consejos.
¡Es muy sencillo sacarte el mejor partido!, llama o escribe y te informaremos de las plazas disponibles. Duración del curso: 3 horas. Horarios: Los Sábados por la tarde de 17:00 a 20:00. Los Domingos de 10:00 a 13: 00 y tardes de 17:00- 20:00. Precios especiales para grupos.

¡Solicita una cita para el curso de automaquillaje!

Escriba su teléfono sin espacios.